ESTE DOMINGO ELECCIONES INTERNAS EN PJ BONAERENSE

GIF

UNIDAD DEL PJ BONAERENSE | Desde este domingo, un dialoguista y doctrinario accede a la presidencia del PJ Bonaerense. Se trata del Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, quien junto con Fernando Gray (E. Echeverría) alternarán sus cargos el próximo año. En tanto, Fernando Espinoza (La Matanza) presidirá el Congreso partidario. RENOVACIÓN & UNIDAD

 Por Oscar Dufour | (*)              

Este domingo 17 de Diciembre, se llevará a cabo en toda la Provincia de Buenos Aires la votación para elegir quiénes serán las nuevas autoridades del Partido Justicialista, con una lista de Unidad que designó a Gustavo Menéndez como el candidato para presidir el PJ.

RENOVACIÓN & UNIDAD. “Gustavo Menéndez, que se muestra dialoguista y doctrinario, despertó una rápida adhesión de todos los espacios políticos con eje en el Peronismo ya que lo acompañan referentes del PJ, Frente Renovador, Randazzismo, Unidad Ciudadana, CGT y movimientos sociales como el Movimiento Evita”

La fórmula Menéndez – Gray (foto de portada) se constituyó en la dupla elegida y alternarán sus cargos el próximo año, en tanto que Fernando Espinoza presidirá el Congreso Partidario.

De esta manera, los Intendentes del conurbano logran la Unidad Peronista para la reconstrucción del PJ provincial. Los candidatos de la renovación apuestan a que el PJ vuelva a ser “La casa de Todos” con consenso y un funcionamiento democrático.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                         

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.