FUERTES CRÍTICAS DE LOS GREMIOS DOCENTES AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

CRITICAS & POLÉMICA  El Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, se definió como “gerente de recursos humanos” antes que como Ministro de Educación” y los docentes salieron a cruzarlo. “Para él la educación es una mercancía”

                                                                                       Twitter 5minutosdenoticias

El Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, participó de la 22° Conferencia Industrial Argentina organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) y afirmó en su discurso ante los empresarios. “Yo no me paro como Ministro de Educación, me paro como Gerente de Recursos Humanos. Eso es lo que soy… para ustedes”, finalizó agregando luego de una pausa.

En declaraciones a Página/12, el Secretario general de UTE-CTERA Eduardo López formuló un fuerte cruce al Ministro Esteban Bullrich, y señaló “Para él la educación es una mercancía, los estudiantes consumidores y los docentes vendedores a economizar. En ese sentido está bien que el ministro de educación se piense como un Gerente de Recursos Humanos”.

Al tiempo que dijo no estar sorprendido el dirigente docente advirtió, “para nosotros la Educación es un derecho social y una responsabilidad inalienable del estado como dicen las leyes vigentes; para garantizar ese derecho y la igualdad de oportunidades se necesita un Ministro de Educación”.

     Twitter 5minutosdenoticias

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.