GANÓ “JUANCHI” ZABALETA EN HURLINGHAM


| HURLINGHAM | Elecciones 2019. El Intendente del Frente de Tods Juan Zabaleta nuevamente electo. Votó en la Secundaria N°6. “Espero que con este voto podamos transformar el País” sostuvo esta mañana “Juanchi” 


                                                                          Por Oscar Dufour | (*)  

|El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se presentó a votar temprano esta mañana, acompañado por su esposa y tres de sus hijos.

“Juanchi” votó en la Escuela Secundaria N°6 “Leopoldo Marechal”, donde allí, en la mesa 153, saludó a los fiscales y emitió su sufragio.

El jefe comunal acompaña la lista del Frente de Tods encabezada por la fórmula Alberto Fernández Presidente y Cristina Fernández de Kirchner Vicepresidenta, y Axel Kicillof Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Verónica Magario Vicegobernadora.

“Estamos cumpliendo con el deber de la democracia, con votar, y esperando que con esto podamos transformar la Argentina y la Provincia de Buenos Aires, que tanto hace falta, para que todos puedan tener trabajo”, había señalado esta mañana Zabaleta.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

             
 


 
Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias