GASTÓN YAÑEZ: “EN CHINA MARIO ISHII COMPRÓ AVANZADA TECNOLOGÍA CONTRA EL CÁNCER, LA ÚNICA EN TODA AMÉRICA”

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS El Jefe de Gabinete del Municipio de José C. Paz, Dr. Gastón Yañez, calificó de histórico y emblemático el viaje del Intendente Mario Ishii a China, y señaló “Mario está pensando en un José C. Paz del futuro, sin desatender los temas cotidianos y la inauguración de los Hospitales”. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio Modelo

Cámara, fotos y edición de video: F.A.P.

Por Oscar Dufour |                                           

Esta nueva gestión del Intendente Mario Ishii, posicionó a José C. Paz como un Municipio modelo no sólo en Argentina, sino también trascendiendo las fronteras de la región.

José C. Paz cambió en forma extraordinaria; en marzo de 2016 Mario Ishii dijo vamos a revolucionar la salud, y lo hizo con la construcción de 8 hospitales; en diciembre pasado inauguró dos, el de Traumatología “Roberto Angio” y el de Alta Complejidad “Rubén Caporaletti”, este mes va a inaugurar tres, en un distrito que hasta su llegada sólo tenía sala de primeros auxilios.

En otro hecho histórico para mayo van a inaugurar el primer Hospital Oncológico de toda la región, “vamos a dan un buen combate al cáncer” señaló el Intendente Ishii. La aparatología que compró en el viaje a China de hace una semana, “lo tienen 17 países, entre otros, Alemania, España, Rusia, China, Sudáfrica, Inglaterra y Japón, en América del Sur no está, y EEUU tampoco lo tiene, José C. Paz lo va a tener”, afirmó el Jefe comunal.

Es tecnología de última generación que no sólo detectará la metástasis del paciente, sino también indica “es un aparato que sin cortar ni operar con cuchillo, vamos a poder operar, sacar los tumores de útero, de mamas, y seguramente de páncreas e hígado”. Es una operación de ultrasonido focalizada, no invasiva, con un aparato que Mario Ishii, un adelantado político, fue a buscar a China.

En ese marco, en una entrevista exclusiva para 5minutosdenoticias, el Jefe de Gabinete del Municipio de José C. Paz, Dr. Gastón Yáñez, se refirió al histórico viaje al gigante asiático del Intendente Ishii, donde en esta primera entrega, precisó además detalles de los 5 convenios, y los nuevos puestos de trabajo por la radicación en ese distrito de una megaempresa, donde más tarde el primer mandatario municipal estimó en más de 3.200 en el transcurso de los próximos tres años.

Noticias y hechos como los descriptos, nos transmiten a los Argentinos un inusitado optimismo, en especial a los bonaerenses y paceños, y nos invita a creer y confiar que cuando se gestiona de la manera que lo realiza el Intendente Mario Ishii  y todo su equipo de Gobierno, aún en tiempos duros como el que vivimos, el bienestar para el pueblo puede ser realidad, reafirmando además, su condición de caudillo Peronista bonaerense, y su capacidad de articular políticas de Estado a nivel provincial y nacional.

Los que quieran oír… que oigan

                  

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.