GASTÓN YAÑEZ: “MARIO ISHII LE PUSO TODO SU AMOR A LA CONSTRUCCIÓN DEL ONCOLÓGICO”

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Histórico, este viernes llegó a José C. Paz el equipamiento Haifu contra el cáncer, único en Latinoamérica, que funcionará en el Oncológico pronto a inaugurarse. Es una de las   #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz. Al respecto Gastón Yañez señaló a 5minutosdenoticiasMario Ishii le puso todo su amor todo su cariño a la construcción de este Hospital”. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

  #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

       Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

Por Oscar Dufour | (*)                  

Puedo afirmar sin equivocarme, que este viernes fue un día histórico para José C. Paz. Llegó el equipamiento Haifu procedente de China contra el cáncer, un tratamiento no invasivo que funcionará en el Hospital Oncológico pronto a inaugurarse. Es la Séptima Maravilla de José C. Paz que nos transmite a los Argentinos, un inusitado optimismo, en especial a los bonaerenses y paceños, donde nos invita a creer y confiar que cuando se gestiona de la manera que lo realiza el Intendente Mario Ishiiun adelantado político– y todo su equipo de Gobierno, aún en tiempos duros como el que vivimos, el bienestar para el pueblo puede ser realidad; reafirmando además su condición de caudillo Peronista bonaerense, y su capacidad de articular políticas de Estado a nivel provincial y nacional.

En declaraciones a 5minutosdenoticias el Jefe de Gabinete del Municipio de José C. Paz, Dr. Gastón Yañez, expresó (video) entre otros conceptos “estamos incorporando no sólo a José C. Paz, sino a Argentina, a la vanguardia de la mejor tecnología del mundo”.

                      Llegó a José C. Paz el equipo Haifu

Con el equipamiento Haifu, llegaron además a Argentina técnicos y médicos chinos para su armado e instalación. Espontáneamente, una importante cantidad de paceños se hizo presente en esta Séptima Maravilla, de inminente inauguración, colmando las inmediaciones del predio, y todos sin excepción igual que ocurrió en mi visita de este miércoles, expresaron un sentido agradecimiento al Intendente Mario Ishii. Me sumo en diferentes idiomas:

Thank you Intendant Mario Ishii

Merci Intendant Mario Ishii

Grazie Intendant Mario Ishii

Intention石井マリオ

Vielen Dank Intendant Mario Ishii

謝謝你的內endant石井  

Simplemente, Gracias Intendente Mario Ishii.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.