GUSTAVO MENÉNDEZ REALIZARÁ ESTE LUNES UNA IMPORTANTE RECORRIDA DE OBRAS EN MERLO

RECORRIDA DE OBRAS El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, realizará una importante recorrida de Obras, que traerán un pronto bienestar a los vecinos del populoso distrito del oeste bonaerense. En Merlo, la fórmula que encabezó la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner Jorge Taiana en las PASO, le sacaron más de 30 puntos de ventaja a Cambiemos

                                                                                      

SANEAMIENTO DE LA CUENCA DEL ARROYO TORRES. El Intendente de merlo Gustavo Menéndez comenzará este lunes a las 10 am. una recorrida por la obra del saneamiento de la cuenca del arroyo Torres, se encuentra en su segunda etapa y es una obra de ingeniería. La puesta en marcha de esta obra que está en un 50 % de realización, permitirá que los merlenses dejen de inundarse como sucede periódicamente de manera histórica en esta zona.

BALVASTRO Y CALLE COLOMBIA. Por otra parte, a partir de las 13 hs. el Jefe Comunal continuará con la supervisión de la avenida Balbastro y posteriormente a las 15 hs. repavimentación y obra hidráulica de la calle Colombia que con un 85 % de realización, consiste en 18 cuadras de asfalto y la obra hidráulica correspondiente con su respectiva iluminación. Con un asfalto preparado para tránsito de alto porte y con luminaria LED esta arteria mejora el tránsito y la calidad de vida de los habitantes de la zona ya que las obras hidráulicas hacen al cese de inundaciones.

PARQUE SAN MARTÍN – PUENTE DE LA CALLE BELÉN. Por otra parte, en el Parque San Martin se inaugurará el Puente de la calle Belén, que comunica dos importantes arterias del lugar. Este puente comunica barrios con una gran cantidad de movimiento peatonal. La obra, subsidiaria del entubamiento del Arroyo Torres, es financiada con fondos municipales, y clave en el tránsito por la gran cantidad de escuelas.

PLAZA BELGRANO. Por último, el Jefe Comunal continuará a las 19 hs. continuará con la inauguración de la Plaza Belgrano en un plan integral que lleva el municipio convirtiendo espacios verdes en desuso en plazas integradoras en esta ocasión se hará la prueba de luces del espacio verde.

    
Share Button

Comments

Deja un comentario