HUGO “CACHORRO” GODOY CONVOCÓ A UN PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES

PARO NACIONAL & MOVILIZACIÓN El próximo miércoles 4 de octubre ATE convocó a un paro nacional con movilizaciones en todo el país, de las que participarán también otros sindicatos de base de la CTA Autónoma y las organizaciones sociales CCC, Barrios de Pie y CTEP. “El Gobierno descargará el peso del ajuste en Provincias y Municipios”

                                                                                     

El Secretario General de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, señaló “El proyecto de ley de Presupuesto 2018 junto al de Responsabilidad Fiscal que plasma el pacto fiscal entre el Presidente y gran parte de los Gobernadores, más el de reforma impositiva y revalúo significarán ajuste, más tarifazos y endeudamiento externo”.

PARO NACIONAL & MOVILIZACIÓN. “El próximo miércoles 4 de octubre ATE convocó a un Paro Nacional con movilizaciones en todo el País, de las que participarán también otros Sindicatos de base de la CTA Autónoma y las organizaciones sociales CCC, Barrios de Pie y CTEP. En ese marco presentará en el Congreso de la Nación y las legislaturas provinciales proyectos alternativos al de presupuesto 2018, con eje en políticas que fortalezcan el mercado interno y un sentido de la inversión pública orientado al fortalecimiento de la capacidad industrial y de producción energética del Estado”

Además Hugo “Cachorro” Godoy se refirió a la embestida del Presidente Macri y el Ministro Triaca hacia los dirigentes sindicales, afirmando que “El Poder quiere mantener un determinado modelo sindical”, y puso como ejemplo al recientemente fallecido titular de la UATRE (Gerónimo Venegas), a quien calificó como “Un peón rural que se hizo millonario y fue felicitado por el Presidente y la Sociedad Rural”.

El líder de ATE nacional apuntó también al Jefe de UPCN, Andrés Rodríguez“El Secretario general de lo que llamo UProCN, que convalidó la desregulación laboral en el Estado nacional con los ítems de productividad y presentismo, es un importante miembro de la dirección de la Sociedad Rural…”

Finalmente Godoy aseguró que “El Gobierno descargará el peso del ajuste en Provincias y Municipios”.

    

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.