HUGO “CACHORRO” GODOY: “NO PARAREMOS DE MARCHAR HASTA VENCER A ESTOS VENDEPATRIA”

   

| PARO & MOVILIZACIÓN DE ATE | Bajo una intensa lluvia los trabajadores nucleados en ATE junto a organizaciones sociales movilizaron al Congreso contra el ajuste y el regreso del FMI.  Hugo “Cachorro” Godoy sostuvo: “No pararemos de marchar hasta vencer a estos vendepatria”. “Reclamaron contra los despidos, el ajuste, los techos salariales, el tarifazo y la vuelta al FMI” (video)

                                                                                   

El Paro Nacional de ATE y las organizaciones sociales, se realizó con una multitudinaria movilización al Congreso de la Nación, donde pese a la intensa lluvia reclamaron contra los despidos, el ajuste, los techos salariales, el tarifazo y la vuelta al Fondo Monetario Internacional (FMI). Se destacó la presencia de los Judiciales Bonaerenses encabezados por Pablo Abramovich, trabajadores del INTI, la CONADU Histórica, la Asociación Gremial Docente de la UBA, los SUTEBA multicolor, y Vía Campesina, entre otros.

Desde un escenario montado sobre Av. Rivadavia frente a la entrada de la Cámara de Diputados, el Secretario General de ATE Hugo “cachorro” Godoy abrió el acto central y disparó “Podrá haber sindicalistas que se van a su casa cuando llueve, pero los trabajadores abajo del agua peleamos por nuestros derechos”.

El líder de ATE nacional, Hugo “cachorro” Godoy además expresó “Hoy en todo el País movilizamos en esta unidad que construimos en la calle para decirle no al fondo, no a los tarifazos, no a los techos salariales, no a los despidos”. Añadió “Los trabajadores y trabajadoras tenemos propuestas alternativas, no queremos que desde el FMI nos vengan a decir lo que tenemos que hacer los argentinos. Los argentinos, los trabajadores, con fuerza vamos a derrotar a estos que nos quieren mandar al precipicio y construir una Patria para todos”. “El año pasado impedimos que traten la reforma laboral. Lo quieren volver a instalar y no lo vamos a permitir, por eso hoy paramos y movilizamos en todo el país con todas estas organizaciones hermanas”.

Al finalizar la jornada de lucha, Hugo “cachorro” Godoy anunció que “el plan de lucha de la CTA Autónoma continúa con la marcha federal que se realizará junto a las organizaciones sociales, desde el 28 de mayo hasta el primero de junio, desde distintos puntos del País”. Y concluyó “No pararemos de marchar hasta vencer a estos vendepatria”.

       

Share Button