HUGO MOYANO CELEBRÓ EL TRIUNFO DEL FRENTE DE TOD☀️S | Pidió un Ministro de Trabajo que conozca del tema laboral


ARGENTINA DE PIE ☀️ | El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, celebró el triunfo del Frente de Tods y ratificó hoy su apoyo al Presidente electo, Alberto Fernández, a quien le pidió que para el cargo de Ministro de Trabajo designe a “alguien que conozca del tema” laboral. Elecciones 2019


                                                                         

|Hugo Moyano subrayó que “es fundamental que vuelva el Ministerio de Trabajo”, en clara referencia al derrotado Presidente Macri que lo bajó al rango de Secretaría, y señaló: “Esperamos juntarnos pronto con Alberto Fernández para empezar a definir algunos temas, vamos a apoyar y acompañarlo”.

Hugo Moyano categórico: “Alberto tiene que garantizar que no se pierdan más puestos de trabajo y se empiece a recuperar la industria y el salario”.

Sobre el resultado electoral del domingo, el ex jefe de la CGT celebró el triunfo del Frente de Tods y definió a la actual situación económica como “desastrosa y muy complicada, por lo que habrá que acompañar al próximo Gobierno para salir adelante. 

Además, Hugo Moyano señaló “Estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. La ayuda de las organizaciones gremiales puede ser importante porque podemos transmitirles a los trabajadores las instancias que pueden venir, que puede ser que tengan que seguir sacrificándose un poco para después salir de una situación como esta. Las organizaciones gremiales tienen mucha trascendencia en eso, porque los trabajadores creen en nosotros”.

     
 


 
Share Button