EL JEFE DE LA UTA VACACIONA EN MIAMI MIENTRAS SIGUE EL PARO DE LA LÍNEA 60 Y EL CONFLICTO EN CÓRDOBA

CONFLICTO & POLÉMICA Mientras el Secretario General de la UTA, Roberto Fernández, se fue de viaje a Miami de vacaciones, su gremio mantiene varios conflictos. Sigue el Paro en la Línea 60 y en Córdoba crece el malestar por los 182 choferes del “Transportazo” despedidos

                                                                                 

El Paro en la estratégica Línea 60 de colectivos continuaba este miércoles en Buenos Aires ya que no hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en una reunión celebrada entre los choferes y la empresa operadora MONSA. Fracasada la reunión, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 21 de julio.

Nota Relacionada: “TRANSPORTAZO EN CÓRDOBA” EL PARO TOTAL DE CHOFERES ENTRA EN SU 5º DÍA

CONFLICTO & POLÉMICA “El Secretario General de la UTA (Unión Tranviario Automotor), Roberto Fernández, en medio de los graves conflictos por los que atraviesa su gremio, con foco en la Capital Federal y la ciudad de Córdoba, se fue a Miami de vacaciones”

En la ciudad de Córdoba, en la primer semana de junio pasado hubo 10 días de huelga por el despido de 182 choferes afiliados a la UTA en lo que se denominó “Transportazo”, y es incierta su reincorporación. Las empresas concesionarias locales y las autoridades municipales de la ciudad de Córdoba se oponen, en tanto UTA Nacional hizo que se les revocara el mandato a diez delegados gremiales que encabezaron la huelga.

    
Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.