JOSÉ C. PAZ DE LUTO: FALLECIÓ VERITO CARDACCI

    | UNA NOTICIA QUE NUNCA HUBIÉRAMOS QUERIDO DAR |      Por Oscar Dufour | (*)          
                    “Verito” Cardacci

Con profundo dolor comunicamos que esta madrugada falleció la Directora de Empleo del SIPEM José C. Paz, Verónica Cardacci, una gran amiga y compañera de todos nosotros, un ser extraordinario que vamos a extrañar y siempre va a estar en lugar muy especial de nuestros corazones.

Todo el equipo de 5minutosdenoticias y la Revista Tiempo 30, acompaña en el sentimiento con amor a la querida familia de “Verito”, a los amigos de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo del Municipio de José C. Paz (SIPEM), y la Dirección de Deportes. Sus restos serán velados a partir de las 16:00 en la “Cochería José C. Paz” situada en Leandro N. Alem 5056.

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                   

Share Button
SÍNTESIS DE LA NOTA
JOSÉ C. PAZ DE LUTO: FALLECIÓ VERITO CARDACCI
TÍTULO
JOSÉ C. PAZ DE LUTO: FALLECIÓ VERITO CARDACCI
DESCRIPCIÓN
Con profundo dolor comunicamos que esta madrugada falleció la Directora de Empleo del SIPEM José C. Paz, Verónica Cardacci, una gran amiga y compañera de todos nosotros, un ser extraordinario que vamos a extrañar y siempre va a estar en lugar muy especial de nuestros corazones. Todo el equipo de 5minutosdenoticias y la Revista Tiempo 30, acompaña en el sentimiento con amor a la querida familia de “Verito”, a los amigos de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo del Municipio de José C. Paz (SIPEM), y la Dirección de Deportes. Sus restos serán velados a partir de las 16:00 en la “Cochería José C. Paz” situada en Leandro N. Alem 5056.
AUTOR
MEDIO
5minutosdenoticias