JOSÉ C PAZ: MUCHAS SONRISAS EN LA ENTREGA DE JUGUETES PARA QUE TODOS PUEDAN FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS En la Intendencia de Mario Ishii la Justicia Social es otro de sus objetivos de gestión. Hoy hubo muchas sonrisas en la entrega de juguetes para que todos puedan festejar el día del niño. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

   Por Oscar Dufour | (*)               

La celebración de este día tan especial, promueve los derechos de los niños y su bienestar general, donde respetar y dar amor es sin duda el objetivo central. Con ese espíritu, hoy se vivió una jornada de inmensa alegría en el Centro Recreativo Municipal (Ce.R.Mun) “Néstor Kirchner” del Municipio de José C. Paz a cargo del Intendente Mario Ishii, donde la Justicia Social es otro de sus objetivos de gestión. Es el Jefe comunal que con un extraordinario mandato, está escribiendo la historia del distrito paceño.

Desde temprano, ante cientos y cientos de indescriptibles sonrisas de niños de todas las edades, se repartieron una cantidad interminable de juguetes. Los acompañó el cálido gesto del Secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal, Rodolfo Pino; y en representación del Intendente Ishii, su Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yañez; junto a ellos con la cordialidad que los caracteriza los escoltó la Fundación Círculo Chino de Buenos Aires con la destacada presencia de Lui Gin Gan y del Cónsul General en Argentina Chen Zhi Jun.

No solo fueron multitudinarias sonrisas, tampoco cientos y cientos de juguetes en solitario, hoy fue mucho más que eso, fueron claros gestos y señales del Intendente Mario Ishii y el extraordinario equipo que lo acompaña, (para mi el mejor de la Provincia de Buenos Aires), donde a todas luces la Justicia Social es el norte de una gestión que plantea en concreto resolver la desigualdad y exclusión social.

Me olvidaba, pronto inauguran el 5 hospital de los 7… el mismo número 7 que los paceños con la construcción de estos Hospitales jamás van a olvidar.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                 
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.