Jujuy: Sergio Massa prometió terminar con las extorsiones de Milagro Sala

El candidato a Presidente Sergio Massa visitó Jujuy y junto con su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, el candidato a Gobernador Gerardo Morales y el Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, recorrieron la Provincia.

f300x0-3591_3609_0
                Sergio Massa

Por nuestra Redacción | El líder del Frente Renovador y candidato a Presidente de la Nación (UNA) Sergio Massa, como parte de su recorrida de campaña en el norte del País, estuvo en la Provincia de Jujuy acompañado por la Diputada Nacional Graciela Camaño, donde realizó distintas actividades proselitistas que inició en el ramal jujeño y culminará cuando se haga presente hoy cerca de las 20 hs. en el “Club Luján”, allí se lanzará oficialmente la fórmula gubernamental integrada por Morales-Haquin.

Durante el trayecto, Sergio Massa difundió sus propuestas de gobierno y también realizó fuertes declaraciones, donde criticó al Gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, quien en octubre próximo buscará la reelección, “los jujeños van a tener que elegir si quieren un Gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a Fellner pero se van a tener que bancar el gobierno paralelo de Milagro Sala”.

Al respecto, Massa puntualizó que “vamos a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban parte de sus planes sociales. El único ‘milagro’ que va a salvar a los jujeños es el del trabajo y la educación. Cualquier otro ‘milagro’ que les vendan, es una pesadilla”; concluyendo que “el 25 de octubre cambia Jujuy, se termina la extorsión de Milagro. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes”.

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.