LA BANCARIA DE SERGIO PALAZZO HACIA UN PARO NACIONAL

PARO NACIONAL  La sorpresiva suspensión de la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo por parte de la Cámara ABA, puso a La Bancaria liderada por Sergio Palazzo, en estado de alerta y movilización. Hacia un Paro Nacional Bancario

                                                                                     Twitter 5minutosdenoticias

La Cámara ABA que nuclea a los Bancos extranjeros, sorpresivamente suspendió la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para hoy 2 de diciembre, dejando una vez más en evidencia la ausencia de seguridad jurídica en Argentina.

El fin del encuentro entre los Bancos extranjeros y el gremio, era que suscribieran al acuerdo que ya acordaron con la Asociación Bancaria, las Cámaras ADEBA y ABAPPRA, (representantes del 80% de la actividad financiera), con intervención por parte del Gobierno nacional, del Ministro de Trabajo Jorge Triaca.

El Secretario general nacional de La Bancaria y líder de la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, a través de un comunicado hizo saber que “la suspensión de la audiencia se interpreta como otra provocación direccionada a alterar el funcionamiento de las paritarias bancarias, con pretensiones de anular arbitrariamente el mencionado acuerdo”.

El referente gremial concluye que “de las medidas de fuerza dispuestas en Asamblea, la Asociación Bancaria hace responsable al Sr. Ministro de Trabajo de la Nación y a los Bancos integrados en la cámara ABA”.

15293338_10211330320471721_1374911701_o

     Twitter 5minutosdenoticias

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.