LA CORRIENTE FEDERAL DISCONFORME CON LOS RESULTADOS DE LA REUNIÓN GOBIERNO & CGT

GOBIERNO & CGT  La Corriente Federal que lidera Sergio Palazzo se mostró disconforme con los resultados de la reciente reunión entre Gobierno & CGT, y vuelve a reclamar un plan de lucha.

                                                                                      Twitter 5minutosdenoticias

La Corriente Federal de los Trabajadores, línea interna que conforma la CGT unificada, liderada por el titular de La Bancaria Sergio Palazzo, reclama un plan de lucha, disconforme con los resultados de la reunión entre Gobierno & CGT. Uno de sus integrantes, Carlos Minucci (Energía) expresó “vamos a esperar los 10 días para ver cómo se continúa, pero los puntos que planteo el Confederal de la CGT el 22 de septiembre fueron más amplios; el Gobierno minimizó lo que se pidió”.

También Carlos Minucci afirmó que el Gobierno debe responder a las necesidades de los trabajadores señalando “es necesario un plan de lucha y la CGT tiene que conducir el conflicto social, porque de lo contrario, lo va a conducir otro”. Concluyó explicando que “la desocupación no se cubre con ayuda social, las paritarias no se remplazan con un bono, la quita de Ganancias del aguinaldo no es lo que se prometió en campaña, y con un plus de 500 pesos no se van a resolver los problemas de los jubilados, de hecho lo que nos preocupa es el vaciamiento de la ANSES”.

     Twitter 5minutosdenoticias

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.