LA EX PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER RECIBIÓ AL GOBERNADOR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ

¿ALIANZA? La ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió esta semana en su despacho del Instituto Patria al Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Coincidencias en el rechazo a las políticas neoliberales del Gobierno nacional

                                                                                   

La ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner recibió el martes pasado en su despacho del Instituto Patria al Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

“Alberto Rodríguez Saá había sido un claro opositor a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, pero desde que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada decidió dejar atrás las viejas rencillas”

Desde el Instituto Patria señalaron “Fue una charla informal entre dos viejos compañeros. Fue más que nada un análisis de la situación actual que experimenta la economía del país y las provincias. Se planteó también la idea de unir no sólo al Peronismo sino a todos aquellos espacios que sostengan que se vienen perdiendo derechos”.

“En febrero pasado Rodríguez Saá se había entrevistado en el Instituto Patria con el ex Director de la AFI y mano derecha de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, también comenzó a frecuentar reuniones con dirigentes kirchneristas como el ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno”

Una serie de medidas que tomó Alberto Rodríguez Saá en la Provincia de San Luis, como los aumentos de hasta un 60% a los empleados públicos incluidos los docentes, como también la decisión de volver a integrar el PJ de su provincia  a la vida institucional del sello nacional, y pasar la Nochebuena acompañando a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en el penal de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy; fueron claros gestos y señales que finalmente concluyeron en el encuentro con la ex Jefe de Estado.

     

Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.