LEO NARDINI INAUGURÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN TORTUGUITAS | Esta obra integral genera acceso a la EP N°40 y a la ES N°19


| MALVINAS ARGENTINAS | Leo Nardini inauguró una nueva obra integral en Tortuguitas. Se trata de la realizada en la calle Los Caldenes, límite con el partido de Pilar. Incluye también obra hidráulica. Es una zona importante de accesos a Escuela. Esta obra integral genera acceso a la EP N°40 y a la ES N°19


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Los Caldenes entre Jujuy y Tierra del Fuego en la localidad de Tortuguitas. Esta arteria es límite con el partido vecino de Pilar.

Leo charló con las familias del lugar, quienes le demostraron su apoyo.

Leo Nardini sostuvo:

“Este lugar, como era limítrofe, siempre quedaba olvidado, pero nos hicimos cargo comprendiendo que, tanto del lado de Pilar como del lado de Malvinas, vienen los chicos a la escuela y ellos no entienden de divisiones de distritos. Había que generar ese acceso y pudimos cumplirlo”.

Esta nueva obra integral genera acceso a la EP N°40 y a la ES N°19.

“Cuando vinimos a recorrer en su momento la ampliación de dos aulas nuevas en la escuela, les dijimos que nos tengan paciencia, que antes de finalizar el año iban a tener el acceso como lo tenemos hoy. Así que solucionamos una problemática de muchísimos años, y vamos a trabajar sobre el resto, en todo lo que hay que solucionar alrededor del barrio” dijo Nardini.

Este trabajo incluye también obra hidráulica. Además, se trabajó en las veredas para mejorar el acceso de los alumnos a la escuela.

“Era un sueño para la comunidad educativa y para los vecinos de este lugar, que quedaron en un rinconcito de Malvinas y hoy se ven dignificados a través de la obra pública. Vamos a seguir trabajando con la obra hidráulica ya que hay que extenderla. Nos falta otro colegio que está cerca y que tiene problemas similares. Asumimos el compromiso para darle una solución definitiva a problemáticas que vienen arrastrándose desde hace décadas, finalizó el Intendente de Malvinas Argentinas”.

     
 

 


 
Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias