Leo Nardini recorrió el edificio que Gendarmería Nacional tiene en Malvinas Argentinas


| MALVINAS ARGENTINAS | Seguridad. Está dentro del Polo de Seguridad del distrito ubicado en Ing. Pablo Nogués. El intendente Nardini se puso a disposición y supervisó el funcionamiento con el objetivo de seguir luchando contra la inseguridad. Ya se vienen manteniendo reuniones con Nación y Provincia para llevar tranquilidad a los vecinos.


 

|El intendente de Malvinas, Leo Nardini, recorrió las instalaciones del edificio de Gendarmería Nacional Argentina ubicado dentro del Polo de Seguridad del distrito, en la localidad de Ing. Pablo Nogués, a metros del Centro de Operaciones Municipal.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, automóvil y exterior

 

 

El jefe comunal comentó: “Estamos en el destacamento que construimos para la Gendarmería Nacional, una fuerza federal que desarrolla diferentes tareas preventivas en nuestro Municipio y nunca le dimos una inauguración formal. Sí lo pusimos en funcionamiento lo antes posible teniendo en cuenta las necesidades y la problemática que hay hoy en día y que aflige a muchos vecinos, que es la preocupación por el tema de la seguridad”.

 

Este 28 de julio se conmemoró el Día de la Gendarmería Nacional y Nardini se refirió a la importancia de la Fuerza dentro del distrito: “Contar con una fuerza federal en un Municipio, como está pasando en distintas comunas de acuerdo a la decisión que se ha tomado desde el Ministerio de Seguridad Nacional, es muy bueno, teniendo en cuenta esta problemática que está creciendo y nos preocupa a todos los que tenemos la responsabilidad de gestión, para llevar adelante el día a día y el bienestar de cada uno de nuestros conciudadanos”.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

 

 

Por último, el intendente contó que ya ha tenido reuniones para encontrar soluciones a este problema: “Se hace un trabajo articulado, desde nuestra Subsecretaría de Seguridad en conjunto con el ministro de Seguridad provincial, el Dr. Sergio Berni, y con el Ministerio de Seguridad nacional a través de la ministra Sabina Frederic. Ya tuvimos varias reuniones para contarles las problemáticas e inquietudes que tenemos en el denominado Consorcio Región Norte 2 que lo forman siete municipios y en el que viven dos millones de personas, planteamos debilidades y fortalezas para poder hacer un trabajo más articulado y tratamos de gestionar herramientas y acompañamiento para sumar y que la gente pueda vivir mejor”.


 

Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias