LEO NARDINI RECORRIÓ LA OBRA INTEGRAL DE LA CALLE EVA PERÓN | Solución definitiva al pedido de los vecinos


| MALVINAS ARGENTINAS | Obra integral. Son siete las cuadras en la zona comercial de Villa de Mayo donde se trabaja la obra hidráulica, y luego se procederá con la repavimentación. El objetivo es solucionar los problemas de estancamiento de agua de lluvia. Esta arteria, es un acceso principal a la localidad. Solución definitiva al pedido de los vecinos


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo la calle Eva Perón, en la localidad de Villa de Mayo. En este lugar, se trabaja en 1150 metros lineales de obra hidráulica, y se seguirá con 1600 mts2 de repavimentación de la calzada. 

Leo Nardini dijo:

“Se está trabajando en la recuperación de una arteria principal, Eva Perón, que es la ex Wilson. Vecinos y comerciantes de la zona necesitaban la obra hidráulica para que no se inunde más. Eso será una problemática del pasado, algunos vecinos nos decían, que cada vez que llovía estaban con el corazón en la boca. Esta un trabajo muy importante, porque se trata de uno de los ingresos y egresos a Villa de Mayo”.

Los tramos en los que se está trabajando son:

Eva Perón entre Arquímedes y Pujol (cuatro cuadras), Eva Perón entre Colpayo y Pelagio Luna (dos cuadras), y Colpayo entre Eva Perón y Amenabar (una cuadra).

Solución definitiva al pedido de los vecinos

“He frecuentado mucho la zona. Vecinos y comerciantes que me conocen hace más de una década me hicieron el pedido de solucionar problemáticas concretas, que existen hace muchos años. Y hemos tomado el compromiso de darle una solución definitiva a esto”, finalizó Leo Nardini.

     


 

 


 

Share Button