LEO NARDINI RECORRIÓ LA PLAZA SAN MARTÍN | Fue en Ing. Sourdeaux donde el Municipio trabaja en la recuperación del espacio público para la familia

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | Se renueva la Plaza San Martín en Ing. Adolfo Sourdeaux. Está ubicada en la intersección de Av. del Libertador Gral. San Martín y Ruta 202. Se trata de una puesta en valor importante, en lo que será un nuevo espacio público recuperado en el distrito. Contará con mejor accesibilidad, luminarias LED y nuevos sectores de juego y de descanso


                                                         

  

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la Plaza San Martín en Ing. Adolfo Sourdeaux, donde se está trabajando en la recuperación del espacio público para la familia. En un área de 4500 mts2, la plaza tiene una forma triangular donde los caminos conducen hacia el centro. La nueva propuesta, es mantener la esencia del lugar con la abundante arboleda y acentuar la conectividad de todos los puntos, sumando nuevos caminos.

____________

Durante la recorrida, el jefe comunal dijo:

“Esto es parte de la decisión que tomamos antes de ser el Estado municipal en 2015, de trabajar por la recuperación del espacio público para que las familias de cada lugar recuperado lo puedan disfrutar, siendo este el punto de encuentro. Estamos en el barrio Teniente Ibáñez, donde complementariamente se hizo recambio de luminarias LED, y en breve va a empezar el proyecto de la calle Matoso y una obra hidráulica”.

____________

En la Plaza San Martín, al igual que en la rotonda de Ing. Huergo y la ex Ruta 197, se colocará un monumento hecho de hierro, en conmemoración a los veteranos de las Islas Malvinas. Sobre los nuevos equipamientos del lugar.

____________

Leo Nardini explicó:

“Los vecinos que pasen para el lado de Tigre o que vienen para Malvinas, se van a encontrar con un lugar mucho más iluminado, con juegos para los chicos, para hacer actividades recreativas y aeróbicas y eso la verdad que es muy importante”.

____________

Asimismo, en Av. San Martín y la Ruta 202 se encuentra una posta policial para el control de la entrada y salidas de vehículos.

“Son postas de seguridad colocadas en lugares limítrofes de Malvinas Argentinas que suman a la prevención, en base a las preocupaciones que hay por la inseguridad. Los lugares que son oscuros e inseguros, cuando se recuperan, los disfruta la familia. Un lugar cuando está iluminado, está lindo y limpio, los vecinos lo cuidan y eso construye comunidad. Es parte de lo que queremos llevar adelante y eso es lo importante, más allá de la inversión que se hace en la obra”, finalizó Nardini.

     


 

 


 

Share Button