LEO NARDINI VISITÓ EL ENTORNO URBANO DE VILLA DE MAYO | “Hoy la familia se vuelve a apoderar de ellos y los puede disfrutar”


| MALVINAS ARGENTINAS | Luego de las obras realizadas, el Intendente Leo Nardini estuvo caminando por el centro de la localidad. La zona que costea la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y el polideportivo municipal, es un lugar seguro y dispuesto para el disfrute de las familias.


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió las inmediaciones de la estación de tren de Villa de Mayo y del polideportivo de la localidad.

La gente antes esquivaba lugares por un tema de inseguridad, hoy la familia se vuelve a apoderar de ellos y los puede disfrutar.

Allí, se realizaron obras de recuperación del espacio público en donde hoy hay plazas, caminos, arboledas, juegos para niños, canchas multideporte, sectores de descanso, un boulevard y un anfiteatro.

Leo Nardini dijo:

“Esto que se ha hecho forma parte de la recuperación del entorno de la estación de Villa de Mayo, esta localidad centenaria que necesitaba tener plusvalía a través de la obra pública. En estos casi cuatro años cambió para mejor. La gente quizás antes trataba de esquivar lugares por un tema de inseguridad y hoy la familia se vuelve a apoderar de ellos y los puede disfrutar, para hacer vida al aire libre y saludable”.

El Club Ferroviario se encuentra en medio del entorno que ha sido mejorado, “comprendiendo que es parte del patrimonio de la localidad de Villa de Mayo, y entendiendo que las mejoras tienen que ir en sintonía con la recuperación del espacio público. Nos gusta trabajar en conjunto, y seguir dándole ese plus a esta hermosa localidad”, expresó Nardini.

“El pavimento que se hizo con el boulevard queda mucho más vistoso, también se hizo la cancha multideporte, se recuperó un espacio para que la gente pueda caminar y hacer deporte, y hay juegos para chicos en un lugar que estaba a la buena de Dios y que hoy está al servicio de la gente”, finalizó el Intendente.

     
 

 


 
Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias