LEO NARDINI Y “LOLO” BECCARIA RECORRIERON EL CENTRO INTEGRAL PARA LA MUJER DE MALVINAS ARGENTINAS | “Esta ha sido una experiencia que se lleva en el alma…”


| MALVINAS ARGENTINAS | “Estoy seguro que lo van a poder desarrollar a partir del 10 de diciembre cuando les toque ser el próximo gobierno de Vicente López”. Así se expresó el jefe comunal malvinense, Leo Nardini, que junto al candidato a Intendente de Vicente López por el Frente de Tods recorrieron las instalaciones del lugar. El espacio recibe a mujeres que sufren violencia de género, y funciona como vivienda por el tiempo que ellas lo necesiten. “Esta ha sido una experiencia que se lleva en el alma…” sostuvo “Lolo” Beccaria


                                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini recibió a Lorenzo “Lolo” Beccaria, candidato a Intendente por el Frente de Tods en Vicente López. Juntos recorrieron el Centro Integral para la Mujer, lugar creado para que las mujeres que sufren violencia de género y necesiten un sitio donde quedarse, puedan hacerlo junto a sus hijos, mientras reciben ayuda de profesionales, quienes las acompañan y las contienen las 24 horas del día, y así salir de la situación que están atravesando.

Leo Nardini dijo:

“Estoy seguro que lo van a poder desarrollar a partir del 10 de diciembre cuando les toque ser el próximo gobierno de Vicente López”

“Lorenzo Beccaria y sus compañeras concejales mujeres tienen un proyecto a desarrollar, es importante abordar y trabajar esta problemática que sufren un montón de mujeres a lo largo y a lo ancho del País. Ellos querían conocer el Centro y nosotros a la vez queríamos mostrarles la experiencia que venimos teniendo acá en Malvinas Argentinas, para que vean que la decisión que tomaron va por buen camino. Estoy seguro que lo van a poder desarrollar a partir del 10 de diciembre cuando les toque ser el próximo gobierno de Vicente López”.

El Centro Integral para la Mujer de Malvinas cuenta con doce módulos totalmente equipados con todo lo que se necesita para que mujeres y niños puedan vivir allí, durante el tiempo que sea necesario. La atención y contención se da de manera gratuita y es supervisada por la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de Elizabeth Farese, quien acompañó a Nardini y Beccaria.

Por su parte, “Lolo” Beccaria afirmó:

“Esta ha sido una experiencia que se lleva en el alma…”

“Esta ha sido una experiencia que se lleva en el alma, vemos que un Intendente gestiona con una mirada humana, predisposición y decisión política, y con esa misma mirada nosotros queremos gobernar en Vicente López, donde presentamos el proyecto de la casa de abrigo. Ver la calidad de la construcción, y la calidad del equipo humano, tiene que ver con la perspectiva que tiene Leo Nardini en todo lo que gestiona en Malvinas Argentinas”.

     


 

 

Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias