LOS DOCENTES BONAERENSES DENUNCIAN EL CIERRE DE BACHILLERATOS NOCTURNOS

GIF

   

| MULTIPLES PROTESTAS | El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) denunció la situación educativa de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una nueva medida de la Gobernadora Vidal que afecta a los mayores de 18 años que ya no podrán inscribirse en los bachilleratos de adultos. “Miles de bonaerenses sin el derecho a la educación”

                                                                                  

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) integrado por La FEB, SUTEBA, SADOP y UDOCBA; denunciaron que la medida de la Gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar los bachilleratos nocturnos en toda la Provincia atenta el derecho a la educación.

A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RESOLUCIÓN 1657/17 SE CONFIRMÓ EL DESGUACE DEL BACHILLERATO DE ADULTOS. “Los gremios docentes bonaerenses afirman que el cierre de los bachilleratos de adultos deja a miles de personas sin poder estudiar y cientos de docentes sin trabajo”

El FUDB subrayó “Para las autoridades los estudiantes y trabajadores sólo somos un número más. Como dijo la Gobernadora, lo importante es que los chicos aprendan. Y para esto tienen que haber aulas, condiciones dignas, escuelas terminadas, sillas y bancos”. Sostienen que se trata de una reestructuración en línea con el cierre de escuelas rurales y del Delta, y exigen al Gobierno que “se trate con urgencia la situación actual de los bachilleratos de adultos y que se evalúe cada uno de los casos”.

       

GIF

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.