LOS JUDICIALES BONAERENSES MOVILIZAN ESTE JUEVES AL CONGRESO NACIONAL

   

| JUDICIALES – JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA | Por paritaria y contra el ajuste. La AJB dispuso una jornada provincial de protesta para este jueves 4 de abril y convoca a movilizar al Congreso Nacional y en todas las localidades de la Provincia de Buenos Aires, en unidad con el resto de los trabajadores. La AJB concentrará en CABA a las 11 horas en la sede de la Federación Judicial Argentina, sita en calle Rincón Nº74.


                                                                                 

|En el marco de la movilización al Congreso Nacional dispuesta por las centrales sindicales, la AJB (Asociación Judicial Bonaerense) convoca a movilizar este jueves 4 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en todas las localidades de la Provincia de Buenos Aires, por la urgente convocatoria a paritarias, contra el ajuste y en reclamo de políticas públicas que defiendan el empleo, la seguridad social y el salario de los trabajadores de la Argentina.

_______

A fin de dar cobertura a los trabajadores judiciales que participen de las diferentes actividades, la AJB dispuso una jornada provincial de protesta para este día.

_______

 Para la actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la AJB concentrará a las 11 horas en la sede de la Federación Judicial Argentina, sita en calle Rincón Nº74.

     
 

GIF

Share Button