LOS JUDICIALES BONAERENSES PARA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES

HUELGA DE 48 HORAS Sin resolución de su paritaria, La AJB inició otro Paro de 48 horas contra la gestión de Vidal, y profundiza el conflicto ante la falta de definiciones del Ejecutivo provincial. Paran este miércoles 17 y jueves 18 de mayo y concluirán con una caravana a La Plata

                                                                                     

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) que lidera Pablo Abramovich, inició un Paro de 48 horas. La medida de fuerza que comenzó hoy y tendrá mañana una marcha en caravana desde distintas localidades a la ciudad de La Plata para reclamar al Poder Ejecutivo provincial “la reapertura de paritarias, el rechazo al tope del 18% al incremento salarial y contra la precarización laboral”.

Señalan que “La reiteración de la misma propuesta que rechazamos en diciembre refleja que el Gobierno no tiene intención de resolver el conflicto”

Los judiciales bonaerenses piden entre un 36,2 y 40% de incremento salarial, la restitución del 3% de antigüedad y la incorporación de la licencia por violencia de género para todas las trabajadoras del Poder Judicial. Además, reclaman la universalización del cargo de Jefe de Despacho, el ascenso al cargo inmediato superior a los 25 años de antigüedad, bloqueo de título para los Peritos y la eliminación del cargo de Auxiliar Tercero.

     

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.