Malena Massa embistió contra Scioli

“Daniel Scioli puede ser peor que Cristina, y lo tildó de “dañino”, aseguró la esposa del candidato presidencial Sergio Massa.

Por nuestra Redacción | En el programa “Los Leuco” emitido por TN, se encontraba el matrimonio Massa entrevistado por ambos conductores, y ante la pregunta de Alfredo Leuco, si se había referido al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tildándolo de “forro” ante el hecho delictivo padecido en su casa familiar; Malena Galmarini, agregó “si, un forro y dañino, es lo que pienso, lo que siento, lo que digo”.

Malena destacó su pertenencia al peronismo, expresó que “el peronismo es un estilo de vida, un pensamiento, un sentimiento; yo iba a los actos, cuando era chica; hay muchos que somos peronistas de siempre, y eso tiene que ver con no robar, pensar que lo que le está pasando a los otros”.

Y agregó, ante la atenta mirada de su esposo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, “el gobierno de Cristina no es peronista, y nunca lo fue; más allá de esto, hay muchas cosas que se hicieron bien, pero hay muchos que usan al peronismo solo para llegar al poder”. Continuó refiriéndose a Cristina Fernández, diciendo “no construí ninguna relación con ella. No cuidó a las mujeres, a los derechos de la mujeres, no peleó de verdad contra la pobreza, y terminamos sucumbiendo en la pobreza estructural”.

Sergio Massa coincidió en los cuestionamientos vertidos por su esposa, contra el Gobernador Scioli, afirmando, “los mismos que pusieron en duda el robo a mi casa no pidieron disculpas; y el Gobernador era responsable de la seguridad”. También acusó a quienes le recordaron su pasado en el Gobierno Kirchnerista, como Jefe de Gabinete de Ministros, diciendo “hay un macartismo injusto, me señalan con el dedo los que me abrazaban, los que me pedían cargos en la lista, como el macrismo, por ejemplo, un partido que perdió la personería en la Provincia de Buenos Aires; está bien el marketing, pero viene el tiempo de hablar de la Argentina en serio”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.