MALVINAS ARGENTINAS | Gran desfile por el Día de la Independencia, la invitación es para toda la familia

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | La invitación del Intendente Leo Nardini es para toda la familia. El martes 9 de julio frente al Palacio Municipal, se hará el tradicional desfile patrio. El evento comenzará a las 11 horas y habrá diferentes shows. Es libre y gratuito


                                                     

|En festejo y conmemoración de la Declaración de la Independencia argentina, se realizará el ya clásico desfile patrio en Malvinas Argentinas. La invitación es para toda la familia el mismo martes 9 de julio, frente al Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276), a partir de las 11 horas.

____________

El desfile convoca a distintos protagonistas de la comunidad de Malvinas Argentinas:

Defensa Civil y Emergencias, Bomberos Voluntarios, grupos de scouts, centros de jubilados, asociaciones sanmartinianas, la escuela de enfermería, entidades deportivas, escuelas del distrito, veteranos de guerra, la comunidad motera, diferentes colectividades, entre otros invitados.

____________

La música estará a cargo de la Orquesta Municipal y el Coro de Malvinas Argentinas

Además, participará el Ballets de Jazz Municipal. También habrá una suelta de palomas en alusión a la libertad dentro de este acto tan representativo para los argentinos, y que ya es una tradición para Malvinas Argentinas.

   


 

 


 

Share Button