Malvinas Argentinas | “Malvinas Sos Vos” estará esta semana en Villa de Mayo y en Los Polvorines

 

 


| “Malvina Sos Vos” | Se trata del operativo para que los vecinos de Malvinas Argentinas puedan realizar trámites en su propio barrio. La próxima semana, los puntos a visitar estarán ubicados en Villa de Mayo y Los Polvorines. Los servicios son libres y gratuitos


                                                               


|“Todo lo que necesitás, en un solo lugar” es el mensaje para los vecinos. De esta manera, los servicios que brinda el Municipio se pueden realizar en los stands de “Malvinas Sos Vos”, que cada semana se ubican en diferentes puntos de Malvinas Argentinas. Y en estos últimos días de mayo, este operativo visitará la localidad de Villa de Mayo y Los Polvorines.

____________

Se dará servicio de: asistencia médica, peluquería, asesoramiento legal y de derechos humanos, dirección de garantías, defensa del consumidor, boleto escolar, mediación, asesoramiento para la mujer, huerta, cultura y reciclado. Además, habrá atención de zoonosis.

____________

El horario de atención será de 9 a 15 hs. Es un servicio totalmente gratuito, pensado para las familias malvinenses. De forma rápida y sencilla, permite resolver trámites pendientes en un solo lugar, cercano a sus hogares. Una iniciativa que además de facilitar formalidades, promueve el bienestar y la salud.

Los sitios a visitar son: lunes 27, martes 28 y miércoles 29, la Plaza José Hernández ubicada en Sucre y John Kennedy en Villa de Mayo. Luego, el jueves 30 y viernes 31, estará ubicado en la Plaza del Cuba, en las calles John Kennedy y Suiza en Los Polvorines.

   


 

 


 

Share Button