“Malvinas Sos Vos” estará en Villa de Mayo y en Tortuguitas

 

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | “Malvinas sos vos” en Villa de Mayo y Tortuguitas. Todas las semanas el operativo itinerante se instala en diferentes barrios de Malvinas Argentinas. Una iniciativa que comenzó en el mes de abril, y que acerca los servicios de atención municipal y otros más, a los vecinos de la comuna. Los servicios son libres y gratuitos


                                                             

|En Malvinas Argentinas, “Malvinas Sos Vos” es una alternativa para que los vecinos puedan resolver trámites y pendientes, cerca de sus hogares. En los stands se ofrece una variedad de servicios que son libres y gratuitos, para lo que sólo es preciso asistir sin turno previo. La última semana de junio, se va a armar el operativo primero en Villa de Mayo y luego en Tortuguitas.

____________

“Malvinas sos vos” ofrece los siguientes servicios:

Trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas.

____________

Es importante destacar que este operativo llega tanto a barrios cercanos a centros comerciales como también a los periféricos de Malvinas Argentinas, con la idea de descentralizar los servicios, dignificar al vecino, y con la condición de itinerante, abarcar la mayor parte posible del territorio.

El horario de atención será de 9 a 15 hs. para todas sus jornadas

Esta semana los stands van a estar en:

Lunes, martes y miércoles en Villa de Mayo (Congresales, entre Juan de Herrera y Pelagio Luna).

Posteriormente, jueves y viernes estará en Tortuguitas (Haití, entre Combate de San Lorenzo y Yapeyú).

   


 

 


 

Share Button