MARIO ISHII EN CHINA FIRMÓ UN CONVENIO HISTÓRICO, GENERARÁ MÁS DE 500 PUESTOS DE TRABAJO EN JOSÉ C. PAZ

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS  El Intendente Mario Ishii en misión de trabajo en China, firma un convenio histórico que le permitirá generar más de 500 puestos de trabajo en José C. Paz. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

Por Oscar Dufour |                                           

La noticia oficial que nos llega desde China es breve al tiempo que contundente, el Intendente de José C. Paz Mario Ishii en misión de trabajo en ese País, firmó un histórico convenio que le permitirá generar más de 500 puestos de trabajo para los paceños.

Una importante noticia que llevará más bienestar al laborioso pueblo paceño, donde Mario Ishii en esta nueva gestión de Gobierno, revolucionando la salud y con las innumerables cantidades de obras que día a día concreta, logró rápidamente transformarlo en un Municipio modelo.

En este viaje a China, en la foto se lo ve acompañado junto a autoridades y empresarios locales y al Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Gastón Yañez, donde junto al Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, –sus más directos colaboradores-, logra concretar tantos proyectos y sueños para beneficio exclusivo de José C. Paz y su gente.

Con su par de la ciudad China de Xiangyang, el Intendente Mario Ishii “acordó afianzar lazos comerciales, culturales, y deportivos”, además firmó un convenio histórico para la Ciudad de José C. Paz, ya que “se va a instalar la empresa DFTC, con una inversión inicial de 300 millones de dólares en los próximos dos años, esto nos permitirá generar más de 500 puestos de trabajo”, así señala en su cuenta oficial de Twitter. Además menciona que “en los próximos 90 días recibiremos las primeras dos unidades en el municipio, y hemos adquirido dos unidades para las fuerzas de seguridad”, una información que seguramente ampliará una vez llegado al País.

La noticia que llega de China nos transmite a los Argentinos, un inusitado optimismo, en especial a los bonaerenses y paceños, nos invita a creer y confiar que cuando se gestiona de la manera que lo realiza el Intendente Mario Ishiiun adelantado político–  y todo su equipo de Gobierno, aún en tiempos duros como el que vivimos, el bienestar para el pueblo puede ser realidad, reafirmando además su condición de caudillo Peronista bonaerense, y su capacidad de articular políticas de Estado a nivel provincial y nacional.

Los que quieran oír… que oigan

                  

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.