CON MARIO ISHII Y HAIFU LLEGÓ EL FUTURO AL HOSPITAL ONCOLÓGICO DE JOSÉ C. PAZ – ARGENTINA

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Es el “Oncológico” con el equipamiento HAIFU -el único en Sudamérica- la Séptima Maravilla de José C. Paz – República Argentina, que el Intendente MARIO ISHII construye con fondos y mano de obra municipal. Entrevista de 5minutosdenoticias a ejecutivo e ingenieros chinos de HAIFU

     #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

       Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

Por Oscar Dufour | (*)                    

La construcción del “Oncológico” de inminente inauguración es un hecho histórico para la República Argentina, el equipamiento HAIFU contra el cáncer recientemente llegado de China, lo coloca además a la vanguardia en toda Sudamérica. Es una creación producto de la genialidad, iniciativa, perseverancia y trabajo del Intendente Mario Ishii, un adelantado político y un extraordinario gobernante.

Esta Séptima Maravilla, es una mega-obra realizada íntegramente con fondos y mano de obra del Municipio de José C. Paz, por lo que el mérito de gestión se acrecienta y muchos pechos se inflan de orgullo ante la dignidad de este Intendente, que aún en tiempos duros como el que vivimos, supo salir para adelante brindando un proyecto político de inclusión, donde junto a un sobresaliente equipo que lo acompaña, plantea en concreto resolver la desigualdad y exclusión social.

Esta mañana bien temprano, recorrí nuevamente el “Oncológico” y me centré exclusivamente en el equipamiento HAIFU, acompañado por el Gerente de Marketing y Ventas Gu Junyan, los ingenieros técnicos Yuan Fu y Chen Shihong, además de Jorge Villarreal de la secretaria privada del Intendente Mario Ishii, quienes brindaron con la cortesía que los caracteriza, una entrevista exclusiva a 5minutosdenoticias (video).

Los agradecimientos al Intendente Mario Ishii se replican continuamente dentro y fuera del distrito paceño, una clara señal de la esperanza, certidumbre y optimismo que genera el “Oncológico” y el equipamiento HAIFU, la Séptima Maravilla de José C. Paz.

Las Siete Maravillas que los paceños con la construcción de estos Siete Hospitales, jamás van a olvidar.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                 

 

Share Button

Comments

Deja un comentario