MARIO ISHII INAUGURÓ EL 3º HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ CON UN FUERTE DISCURSO DE ALCANCE NACIONAL

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Se trata del  nuevo Hospital Miguel “Maca” Buljan, cardiovascular y metabólico, situado en el barrio paceño de Sol y Verde. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un municipio modelo

   Por Oscar Dufour | (*)               

En medio de una multitudinaria presencia, el Intendente Mario Ishii, logró concretar un nuevo objetivo de gestión municipal para bienestar de los paceños, inauguró el Hospital cardiovascular y metabólico Miguel “Maca” Buljan.

“El Intendente Mario Ishii en este nuevo mandato, con Obras que hacen historia, transformó a José C. Paz en un Municipio modelo para nuestro País y para la región”

Previo al tradicional corte de cinta y la recorrida del nuevo Hospital paceño, Mario Ishii, acompañado por el 1º pre candidato a Senador nacional, Gastón Yáñez, el 1º pre candidato a Diputado nacional Fernando Burlando, ambos pertenecientes a “Lealtad y Dignidad” la línea interna peronista que lidera, lanzó un fuerte discurso de alcance nacional, donde no ahorró críticas al Gobierno del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal.

Con fundamentos a mi juicio irrebatibles, el ahora líder del PJ bonaerense ante la ovación de los presentes salió a “marcar la cancha”; Mario Ishii advirtió al oficialismo por impulsar un “modelo de País” que hambrea al Pueblo, y a sus adversarios de la interna partidaria, por ser funcionales al mismo.

El de hoy de Mario Ishii no fue un discurso más, son las expresiones de un dirigente político que atravesó los umbrales de su distrito para cargarse el PJ al hombro y abrir otra historia, que no es otra que la quiere un Pueblo mayoritariamente Peronista, el mismo que lo va a acompañar a Ezeiza a buscar el primer aparato proveniente de China contra el cáncer, el único en toda América.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.