MARIO ISHII INAUGURÓ EL ONCOLÓGICO, LA SÉPTIMA MARAVILLA DE JOSÉ C. PAZ

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Día histórico en José C. Paz, Argentina. Se inauguró el Hospital Oncológico Municipal con tecnología  HAIFUes la Séptima Maravilla que construyó el Intendente Mario Ishii íntegramente con fondos propios municipales. Es la tecnología más avanzada contra el cáncer que existe en Sudamérica

#LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

       Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

Por Oscar Dufour | (*)              

Cuando Mario Ishii asumió este nuevo mandato, afirmó “Voy a revolucionar la Salud de José C. Paz”, y sin duda cumplió a rajatabla la palabra empeñada. En menos de dos años de gestión construyó Siete Hospitales, –las “Siete maravillas de José C. Paz” como califico en mis editoriales-, todos con fondos propios y mano de obra municipal. En otras palabras y para que se entienda bien, no recibe financiamiento ni de la Nación, ni de la Provincia.

Este jueves, Mario Ishii inauguró el Hospital Oncológico Municipal, una mega-construcción con tecnología HAIFU, un tratamiento no invasivo para tratar tumores. Desde temprano se encontró un José C. Paz masivamente movilizado por este hecho histórico para Sudamérica, y un marco de diversas y destacadas personalidades que quiso estar presente.

Con absoluta generosidad y un claro gesto de estadista, Mario Ishii abrió en este acto humanitario, las puertas del distrito a todos sin distinción de color político. Es mi sensación y seguramente muchos coincidirán, que en este bien común quiso encontrarlos hermanados. Entonces, un fuerte aplauso de mi parte a este gran Intendente y político argentino.

Junto al Intendente Mario Ishii, estuvo todo su equipo de Gobierno municipal, para mí el mejor de la Provincia de Buenos Aires. Es que no basta en la vida pensar un ideal, hay que aplicar todo el esfuerzo para su realización. Esto es lo que han demostrado día a día todos y cada uno de ellos. Sin duda, Mario Ishii es un ejemplo de gestión en Argentina.

Es la Séptima Maravilla que los paceños jamás van a olvidar, es el Hospital Oncológico Municipal con tecnología HAIFU, el único en su especialidad en Sudamérica.

Aunque para mí, la gran maravilla es Mario Ishii, este extraordinario Intendente que imagina las Obras y luego las concreta.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                   

 

Share Button

Comments

Deja un comentario