“MARIO ISHII ES EL INTENDENTE DE LAS OBRAS, EL GRAN ADMINISTRADOR, EL GRAN CONDUCTOR”

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Así lo reafirmó el Dr. Prof. Víctor Zalazar, Director de los Centros de Estudios Municipales de José C. Paz, quien adelantó “El Intendente Mario Ishii fue invitado a la sede de la ONU -EEUU- a disertar ante Embajadores de 60 países, sobre Educación y Desarrollo local en Áreas Metropolitanas. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

Cámara, fotos y edición de video: F.A.P.

Por Oscar Dufour |                                            

Desde que asumió este nuevo mandato el 10 de diciembre de 2015, Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo, donde la atención, sin duda, se centra en las extraordinarias Obras que viene llevando a cabo, y las estrellas son la construcción de 8 Hospitales de Alta Complejidad, dos desde diciembre pasado en pleno funcionamiento.

“MARIO ISHII, EL INTENDENTE PERONISTA CON OBRAS QUE HACEN HISTORIA”

Próximo a la inauguración del Hospital Oncológico de José C. Paz, donde se instalará el aparato de ultrasonido contra el cáncer, -el 1º en toda América-, adquirido por el Mario Ishii en su reciente viaje a China. Recorrí el distrito acompañado por mi querido amigo, el Dr. Prof. Víctor Zalazar, quien además brindó una entrevista exclusiva a 5minutosdenoticias, y nos adelantó que “El Intendente Mario Ishii fue invitado a la sede de la ONU -EEUU- a disertar ante Embajadores de 60 países, sobre Educación y Desarrollo local en Áreas Metropolitanas”.

“EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, MARIO ISHII RECIBIÓ SU DOCTORADO EN LA CELA UNIVERSITY DE MIAMI, ÓRGANO DE CONSULTA PERMANENTE DE LA ONU EN MATERIA EDUCATIVA”

Una catarata de sucesos académicos nos describe muy bien Víctor Zalazar, donde siempre el eje, la esencia, es Mario Ishii; que van desde el lanzamiento del libro por la identidad de José C. Paz, hasta el “4º encuentro de Bioética” próximo a desarrollarse en el Centro de Estudios del distrito paceño, en el cual el Jefe municipal será reconocido como “Mediador de la Paz”, -distinción otorgada por una entidad reconocida por el Vaticano, por el Papa Francisco-, a este Intendente Peronista con Obras que hacen historia.

Los que quieran oír… que oigan

                  

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.