Mendoza sin dinero, las elecciones en Godoy Cruz serán sin voto electrónico

Así lo anunciaron desde Mendoza en la comuna de Godoy Cruz que dirige Alfredo Cornejo. El comicio se realizará de manera tradicional.

Por nuestra Redacción | El Intendente de Godoy Cruz y Gobernador electo de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció este año que en su departamento se iba a votar de manera desdoblada y con voto electrónico. Finalmente, hoy informó que el segundo objetivo no se cumplirá por falta de financiamiento de la Provincia.

Así quedó establecido esta mañana en una reunión que se desarrolló en la Suprema Corte de Justicia. Allí estuvieron presentes Alfredo Cornejo, el Secretario de la Junta Electoral, Alfredo Puebla; el Presidente del máximo Tribunal, Pedro Llorente; el Secretario de Gobierno de Godoy Cruz, Humberto Mingorance; el representante legal del Municipio, Roberto Reta, y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Rodolfo Lafalla.

El próximo Intendente de Godoy Cruz será definido primero en las PASO el 27 de septiembre y luego en la elección general del 29 de noviembre con la clásica boleta de papel.

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.