Ministro Larroque: “el comunicado fue impulsado por expresiones marginales de Juntos por el Cambio”


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aseguró que tratan de “llevarse puesto el diálogo en la Argentina”, en referencia al comunicado publicado el último sábado en el que Cambiemos consideró el asesinato de Gutiérrez como un hecho de “extrema gravedad institucional” .


 

|El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, consideró este lunes que el documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez estuvo impulsado por “expresiones marginales dentro” de ese espacio político que tratan de “llevarse puesto el diálogo en la Argentina”.

De ese modo, Larroque, quien además es el secretario general de la agrupación La Cámpora, hizo referencia al comunicado publicado el último sábado en el que Cambiemos consideró el asesinato de Gutiérrez como un hecho de “extrema gravedad institucional” y reclamó el apartamiento de la investigación de la fiscal Natalia Mercado por su vínculo familiar con la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Tratar de vincular a (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) estas hipótesis es una locura, pero no es la primera vez que ocurre en la Argentina”, opinó Larroque en declaraciones a radio El Destape y luego destacó que el comunicado de la oposición “roza lo bizarro”.

Con todo, el funcionario precisó que el documento estuvo impulsado por “expresiones marginales dentro de Juntos por el Cambio” que tratan de “llevarse puesto el diálogo en la Argentina”.

En ese sentido, destacó que con muchos sectores de ese espacio político el oficialismo dialoga “en forma permanente”.

“Hoy nos tenemos que concentrar en el objetivo central, que es cómo enfrentamos la pandemia, cómo reducimos consecuencias económicas de la pandemia y cómo reducimos números de muertes, en todos los niveles de Gobierno”, continuó Larroque y pidió “no caer en la provocación”.

Finalmente, aseveró que “llegó el momento de que algunos sectores hagan una autocrítica como la que nos pedían a nosotros”.

   
 

Share Button