Ministro Wado De Pedro: “coincidimos con Alfonsín en que el decreto del Presidente reparó una injusticia de Macri”


“Nos reunimos con Ricardo Alfonsín y César Martucci, para conversar sobre la situación política y social de nuestro país”, señaló el ministro del Interior en redes sociales.


 

|El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, se reunió este lunes con el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, y afirmó que ambos coincidieron en que la reducción de los fondos de la Ciudad de Buenos Aires para derivarlos a la provincia de Buenos Aires “repara una injusticia cometida por (Mauricio) Macri”.

De Pedro recibió en su despacho a Alfonsín y al exfuncionario radical César Martucci.

Y aseveró que “coincidimos en que el decreto del Presidente” Alberto Fernández que deriva fondos de la Capital Federal a la provincia de Buenos Aires “vino a reparar una injusticia cometida por Macri”.

De tal manera aludió al decreto de Fernández que revocó lo dispuesto por Macri años atrás, cuando por la misma vía aumentó el caudal de fondos para CABA.

La medida de Fernández tiene como objetivo reforzar a la Provincia, especialmente para afrontar las mejoras salariales de la Policía Bonaerense y el equipamiento de esa fuerza.

     
 

Share Button

Más notas de 5minutosdenoticias