NUEVA OBRA DE MARIO ISHII, EL PARQUE INDUSTRIAL DE JOSÉ C. PAZ YA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

GIF

   

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | En China el Intendente Mario Ishii firmó convenios para radicar empresas y producir más empleos con la creación del nuevo Parque Industrial de José C. Paz que ya está en construcción. Además generó acuerdos para seguir avanzando con el Hospital Oncológico. Video de 5minutosdenoticias

      #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

             Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.      

 

  Por Oscar Dufour | (*)            

 

En el marco de una intensa agenda de trabajo, el Intendente Mario Ishii en su reciente viaje a China, generó importantes acuerdos y convenios que le permitirán instalar fábricas en el nuevo Parque Industrial de José C. Paz que ya está en plena construcciónel Jefe comunal lo había anunciado antes de viajar– (video), en pocas horas más estará de regreso en Argentina, y con él la esperanza de esta nueva mega-obra hecha realidad. Otro de los sueños de este Intendente que gestiona como estadista, y que trabajando duro hace digno a su Pueblo, ahora en la búsqueda de poder brindar más trabajo a los paceños.

Nota relacionada: MARIO ISHII, EL INTENDENTE ESTADISTA QUE TRABAJANDO DURO HACE DIGNO A SU PUEBLO

Así, un “páramo” eran también los predios donde hoy funcionan las Siete Maravillas de José C. Paz, como califico los Siete Hospitales que revolucionaron la salud y que construyó en estos dos años de gestión el Intendente Mario Ishii, donde el Hospital Oncológico cuenta con los beneficios del sistema HAIFU, tecnología de última generación no invasiva contra el cáncer única en Latinoamérica, y un octavo pronto a inaugurarse (el de la mujer y el niño “Nelly Quiroga”), todo realizado con fondos y mano de obra municipal. Lo menciono porque comparando el antes y el después es una manera de poder distinguir mejor esta extraordinaria labor.

Me retiro con el equipo de 5minutosdenoticias dejando atrás un extenso “matorral” de aproximadamente 50 hectáreas que vertiginosamente van tomando forma, cuando regrese en pocos días la laboriosidad de la constructora municipal seguramente me hará encontrar con otro escenario. Es el dinamismo y el amor que este trabajador incansable que es Mario Ishii, le emplaza a todas sus Obras, es el Intendente que las imagina y luego las concreta. Ahora es el turno del nuevo Parque Industrial de José C. Paz.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                             

GIF

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.