PABLO MANSILLA: “MARIO ISHII ES EL MEJOR CONDUCTOR, EL MEJOR DIRIGENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

MILITANCIA & LEALTAD Multitudinario acto Peronista realizó en José C. Paz Pablo Mansilla, Secretario General de la Agrupación Militancia y Lealtad, que conduce el Intendente Mario Ishii. Homenajes por el Día de la Mujer

Cámara, fotos y edición de video: F.A.P.

Por Oscar Dufour |                                           

Este viernes José C. Paz se vistió de fiesta, el Secretario General de la Agrupación Militancia & Lealtad, Pablo Mansilla, con motivo de haberse conmemorado el “Día de la Mujer”, realizó un extraordinario y multitudinario acto que contó con la presencia de su conductor, el Intendente Mario Ishii, quien brindó un emotivo discurso para los presentes y los más de 1.500 seguidores, que colmadas las instalaciones, se encontraban fuera del Teatro Municipal observando a través de un plasma y parlantes acondicionados para la ocasión. Se distinguieron a destacadas mujeres paceñas.

Pablo Mansilla es un dirigente Peronista muy querido dentro y fuera de José C. Paz, además es el Secretario de Acción Directa del Municipio paceño y también artífice de la ejecución de las políticas de Mario Ishii, que en esta nueva gestión, revolucionó la salud y lo transformó en un Municipio modelo, no sólo en Argentina, sino también en la región. Brindó un fuerte discurso, donde fue ovacionado, demostrando que es un dirigente de sólido peso político, señaló Mario Ishii es un animal político, el mejor conductor de un partido político, el mejor dirigente de la Provincia de Buenos Aires”. (video)

El Intendente de las Obras, el Jefe comunal que revolucionó la salud de los paceños, llegado hace una semana de China, se encargó cerrando el evento de brindar con lujo de detalles, los logros de su histórica y emblemática misión. Mario Ishii, compró en el gigante asiático un aparato de ultrasonido “contra el cáncer”, único en Argentina y en toda América. Además anunció 3.200 nuevos de trabajo en los próximos tres años para los paceños. (video)

También sus compañeros y amigos quisieron estar presentes y brindarle su cálido testimonio, uno entre tantos, es el del Jefe de Gabinete del Municipio de José C. Paz, Dr. Gastón Yañez. (audio)

Finalizado el extraordinario acto, en una cálida y emotiva entrevista exclusiva para 5minutosdenoticias a Pablo Mansilla y su padre, fue el broche de oro para esta tarde-noche, donde el único objetivo fue la felicidad y el bienestar de los paceños.

Los que quieran oír… que oigan

                 

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.