PABLO MANSILLA: “QUE VENGA RANDAZZO, QUE NOSOTROS LE VAMOS A GANAR, PORQUE EL PERONISMO NO TRAICIONA”

CON ISHII EL PJ GANA “Le vamos a dar una cachetada política a Randazzo” así afirmó Pablo Mansilla. Estamos con los brazos abiertos, todos juntos vamos por el triunfo

   Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

Por Oscar Dufour |                                            

Con fervor Peronista, Mario Ishii en medio de una multitud de más de 70.000 militantes, se puso al frente del PJ bonaerense y lanzó su línea “Lealtad y Dignidad” para “enfrentar en las PASO del Partido Justicialista a quien sea”.

El PJ, es el partido político al que siempre pertenecieron y defendieron con ese sentimiento Peronista, que solo los elegidos como Mario Ishii (el Intendente de las Obras), y su discípulo, uno de sus más cercanos colaboradores Pablo Mansilla, tienen como norte en sus vidas, y pertenencia en la acción política.

Pablo Mansilla subrayó “Contra todos y los que vengan, al partido necesitábamos abrirlo y Mario hoy es el candidato del PJ bonaerense del Partido Justicialista, el Frente Justicialista, de Lealtad y Dignidad, porque tanto que quería jugar Randazzo que venga, que acá estamos todos nosotros y lo vamos a esperar y le vamos a ganar, porque el Peronismo no traiciona, y los traidores son los que terminan mal en el Peronismo, como Randazzo y toda su pandilla”

Mario Ishii, avalado por un acto multitudinario, como pocos pueden convocar, le pidió a Florencio Randazzo que no se baje, que se presente a la puja electoral, son adversarios no enemigos políticos, afirmó en medio de una ovación multitudinaria de militantes “el enemigo no es un rival Peronista, el enemigo es quien está cagando de hambre al pueblo, el que aumenta las tarifas y deja a la gente sin trabajo”.

Mansilla señaló “Con Ishii el PJ gana, es su líder nato, su líder político de José C. Paz y hoy el líder político de la Provincia de Buenos Aires. Yo creo que le vamos a dar una cachetada política a Randazzo y a su pandilla, porque Randazzo no es Peronista para nosotros, él entregó a Néstor y a Cristina”

Continuó “Nosotros los esperamos a todos los Peronistas de la Provincia de Buenos Aires, que vengan, que acá le vamos a dar lista para que todos jueguen, para que todos compitan, para que todos demuestren el amor que tienen por Perón y Eva Perón, porque el Peronismo es uno solo, el Peronismo de José C. Paz y el Peronismo de la Provincia. Tenemos a nuestro líder, nuestro conductor y creo que hoy es el mejor dirigente de la Provincia de Buenos Aires, lo vengo diciendo hace tiempo que es Mario Ishii

“La próxima convocatoria multitudinaria, es cuando le ganemos el 13 de agosto la elección a Randazzo” afirmó Pablo Mansilla.

Los que quieran oír… que oigan

                    
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.