PABLO MOYANO: “NO SE DESCARTA UN PARO GENERAL, NO SE DESCARTAN OTRAS MOVILIZACIONES”

REFORMA LABORAL El Secretario general adjunto de Camioneros y Secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, sostuvo que en la reunión del 25 de septiembre “se va a discutir dentro de la CGT cómo se sigue confrontando a este gobierno que no escucha y que no recibe a los trabajadores”. Advirtió “una pelea importante y muy dura si el Gobierno define ir por una reforma laboral en el País”

                                                                                       

En declaraciones radiales, Pablo Moyano afirmó que “no se descarta un Paro general, no se descartan otras movilizaciones”. En referencia al probable anuncio luego de la reunión del Comité Confederado de la CGT prevista para el próximo 25 de septiembre.

ADVERTENCIA & QUEJA. Pablo Moyano se quejó porque “Este Gobierno desprecia a los trabajadores”. Y advirtió, “La mayoría de los trabajadores no se sienten contenidos por este modelo económico. Dios quiera que reaccionen contra este modelo económico, porque si llegan a obtener un triunfo, al otro día van a salir con toda la propaganda y toda la fuerza para imponer una reforma laboral, que no va a atacar a los Sindicatos, sino a los trabajadores”

Finalmente, el líder de Camioneros sostuvo que “El Gobierno está allanando todo el camino para avanzar con una reforma similar a la aplicada en Brasil. En la reunión del 25 de septiembre se va a discutir dentro de la CGT cómo se sigue confrontando a este gobierno que no escucha y que no recibe a los trabajadores”.

      
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.