PARO DE 48 HORAS EN EL TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA PARA ESTE FIN DE SEMANA

PARO NACIONAL El Consejo Directivo de la UTA, que encabeza Roberto Fernández, informó que la huelga general en todo el País comenzará a las 00:00 horas de este sábado y se extenderá hasta las 24:00 del feriado del domingo 9 de julio. “Fracaso del diálogo paritario”

                                                                                      

La conducción de la UTA que lidera Roberto Fernández, decidió un Paro nacional de 48 horas en el transporte de larga distancia para este fin de semana por “el fracaso del diálogo paritario”.

Desde la UTA subrayaron que “La propuesta patronal fue cero”. Y refirieron a la total falta de acuerdo en las negociaciones paritarias, lo que motivó “la decisión de los cuerpos orgánicos de declarar el Paro”

Roberto Fernández afirmó “La única posibilidad de que los trabajadores sean escuchados es con medidas de fuerza en defensa de sus legítimos derechos”, y rechazó “la propuesta de aumento cero”

Desde la UTA adelantaron que “los trabajadores no serán los financistas del sistema de transporte, como se pretende”. En tanto desde la Cámara de Transporte de Larga Distancia advierten que “el servicio está altamente comprometido por la caída de las ventas y la quita de subsidios”.

       
Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.