Featured Video Play Icon

PEPE D’ÁGATA LANZÓ EN SAN MIGUEL LA MESA DE DIRIGENTES PERONISTAS BONAERENSES

CONTA CONMIGO  Con la presencia de Concejales y organizaciones políticas y sindicales, el “delfín” del peronismo de San Miguel Jose Luis D’Agata y líder de “Contá Conmigo”, lanzó la “Mesa de dirigentes Peronistas Bonaerenses”. Texto completo del Documento y la Propuesta de este nuevo espacio político.

(Cámara y edición de videos: F.A.P. y G.G.)

Por Oscar Dufour |                                           twitter DufourOscar

Fiel a su estilo, con un acto sobrio al tiempo que multitudinario y arrasador, desarrollado en la tarde de ayer en el Sindicato de Empleados Municipales local, el “delfín” del Peronismo de San Miguel y líder de “Contá Conmigo” José “Pepe” D’Ágata, acompañado por Concejales de las distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, líderes sindicales, Agrupaciones políticas, y más de 300 adhesiones, en el marco de la conmemoración del “Día de la Militancia” lanzó la “Mesa de dirigentes Peronistas bonaerenses”.

Lejos de enfrentar y confrontar, con un tenaz trabajo territorial brindando las soluciones que requieren los vecinos, todo con la impronta junto a sus seguidores de un trabajo colectivo, “Pepe” D’Ágata se posiciona con firmeza como el indiscutible heredero del Peronismo en ese populoso Distrito del conurbano bonaerense, dejando de esta manera atrás, lo que denomina “la vieja política”. Se avecinan vientos de cambio en San Miguel y en la Provincia de Buenos Aires.

Tal vez esa sea la “clave” para llegar al corazón de la gente, en su gran mayoría defraudada con falsas promesas y cantos de sirenas desde casi todos los sectores políticos. Esta audaz Propuesta de José “Pepe” D’Ágata junto con la “Mesa de dirigentes Peronistas bonaerenses”, en medio de estériles intentos de reorganización partidaria, viene a plantear “una pelea de fondo” no solo en San Miguel, donde preludio sin ninguna duda, que el eco de estas voces que representan a la nueva política, se hará sentir fuertemente en todos y cada uno de los rincones de la Provincia de Buenos Aires.

DOCUMENTO & PROPUESTA

Tal como había anticipado en nota anterior, este Documento o Manifiesto de la “Mesa de dirigentes Peronistas bonaerenses”, que en el evento dio lectura Carmen Salcedo (Concejal F.P.V Tigre), brinda un sintético pero detallado análisis político global, de la región y del País; sumado a una autocrítica poco común por estos días, a la necesaria referencia de la situación socio-política actual, concluyendo con una Propuesta con matices que van desde la unidad del movimiento hasta el ejercicio democrático, reafirmando la unidad en la acción y  en las convicciones. Más abajo texto completo del Documento & Propuesta.

La apertura del acto la brindó el anfitrión y líder de “Contá Conmigo” José “Pepe” D’Ágata, que al presentar la Mesa con un encendido discurso dejó en claro, que “el Peronismo no es la mano, ni el cuerpo, ni la pata política de ningún otro armado, el Peronismo es la cabeza. El Peronismo siempre es protagonista”, además señaló que “hoy no tenemos el derecho, tenemos la obligación de ser Peronistas; la Mesa nace para volver al Peronismo en cada territorio”. El último orador fue Humberto Bertinat, (Concejal PJ Hurlingham y Secretario adjunto del Sindicato Municipal de la Provincia de Buenos Aires) quien reafirmó “nosotros venimos a trabajar por la unidad del Peronismo, por la reconstrucción del Peronismo. Creemos que desde abajo, desde la militancia vamos a transformar la realidad Argentina en un futuro muy cercano”.

El acto lo cerró el Peronismo.

[gview file=”https://5minutosdenoticias.com/wp-content/uploads/2016/11/DOCUMENTO-DE-LA-MESA-DE-DIRIGENTES-PERONISTAS-.pdf”]

[gview file=”https://5minutosdenoticias.com/wp-content/uploads/2016/11/MESA-DE-DIRIGENTES-PERONISTAS-PROPUESTA.pdf”]

EN CONCLUSIÓN: Con el liderazgo de José “Pepe” D’Ágata, surge la “Mesa de dirigentes Peronistas bonaerenses”, es la nueva política que se abre camino, la nueva generación de dirigentes que se compromete con los problemas de la gente y los repara, la que está haciendo correr la voz que ellos “son solo una parte de la solución… la otra sos vos”.

Los que quieran oír… que oigan

     twitter DufourOscar            Twitter 5minutosdenoticias

 

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.