PEPE D’AGATA: “VOY A SER EL PRÓXIMO INTENDENTE DE SAN MIGUEL”

#ContáConmigo Así lo afirmó Pepe D’Agata el referente del Peronismo para el Desarrollo en la Provincia de Buenos Aires que conduce Octavio Frigerio. El viernes pasado D’Agata estuvo en Mar del Plata acompañando a Saralegui

Por Oscar Dufour |                                           

Las expectativas de conformar un espacio político Desarrollista dentro del Peronismo, plantando diferencias con las políticas de estado que está tomando el Gobierno nacional, animan a un grupo de dirigentes bonaerenses a organizarse con vistas a las elecciones legislativas y la general de 2019.

En ese escenario político, el “delfín” del Peronismo de San Miguel, y referente del Peronismo para el Desarrollo en la Provincia de Buenos Aires, José “Pepe” D’Agata, el pasado jueves en una entrevista exclusiva para 5minutosdenoticias brindó algunos gestos y señales, y afirmó “Voy a ser el próximo Intendente de San Miguel”. A Pepe lo encontré en medio de lo que denomina “Jornadas de Salud”, pero hablamos en especial de política.

Después de estas declaraciones, seguramente los virtuales “fuegos de artificio político” comenzarán, y marcarán el comienzo de una buena gimnasia dialéctica, para este joven dirigente Peronista, que día a día con un intenso trabajo político y social territorial, apunta a concretar el sueño de dirigir de una manera distinta los destinos de San Miguel, algo que al momento a diferencia de los vecinos, resiste parte de la veterana dirigencia local.

Es el Peronismo para el Desarrollo en acción.

Los que quieran oír… que oigan

                 

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.