EL PJ PROVINCIAL BUSCA LA UNIDAD DEL ESPACIO CON MENÉNDEZ-GREY

RENOVACIÓN & UNIDAD | Desde las 8 se desarrollan las elecciones del Partido Justicialista Bonaerense con total normalidad en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. Con una lista única provincial, y con internas en muy pocos distritos, por el momento lleva un alto porcentaje de votantes en toda la Provincia. UNIDAD DEL PJ BONAERENSE 

                                                                                 
                                         Fernando Gray

Con la lista de unidad que se logró, los comicios serán un mero trámite, ya que Gustavo Menéndez (foto de portada) será quien conducirá la nueva era junto a Fernando Gray (Intendente de Esteban Echeverría).

El Intendente de Merlo se acercó a la escuela Nº 8 de Merlo Norte para emitir su voto cerca del mediodía y estuvo acompañado por su hermana, actual concejal Karina Menéndez y su madre Yolanda (histórica dirigente del PJ). En el lugar, Menéndez manifestó “el Partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación y es muy lindo como el pulso de la elección en toda la provincia se puede seguir de cerca y hacer notar que el Peronismo está vivo”.

Resaltó además, “hoy se planta una bandera y se da un enorme primer paso”. En cuanto a la grieta de la que muchos hablan, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez  destacó, “es una tarea enorme pero posible y vale la pena ese esfuerzo”. Detalló que en las visitas que realizó en los sectores dentro y fuera del Partido, todos coinciden en “la necesidad de volver a construir para transformar al Peronismo en una docena de ideas que nos permitan reconstruir el campo popular y subirle la vara a la gestión actual”.

Finalmente, Menéndez habló sobre los ejes centrales del nuevo Partido y especificó “debemos en primer lugar afianzar y superar todos los escollos que se han planteado y luego aprender de la historia de los fracasos y las derrotas suelen ser los mejores maestros para no volver a repetirlos”.

           

 
Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.