PROYECTAN CREAR UN POLO TEXTIL DENTRO DEL MERCADO CENTRAL

POLO TEXTIL El Diputado bonaerense César Torres busca terminar con las ferias clandestinas y el trabajo en negro, mediante la instalación de locales en el Mercado Central de Buenos Aires. “Se construirán locales que van a generar miles de puestos de trabajo”

                                                                                      

El Diputado BA César Torres (Cambiemos) anticipó que “Se construirán locales que van a generar miles de puestos de trabajo, además de movilizar toda la industria textil”.

“La iniciativa también contempla espacios destinados a playas de estacionamiento, tanto para vehículos particulares como para medios de transporte colectivo de pasajeros; destacamento policial y cuartel de bomberos”, indicó Torres y agregó que además se instalarán “oficinas de AFIP y ARBA para que esté todo en blanco y controlado”

Otro de los objetivos es que las Pymes que se instalen en el lugar cuenten con el régimen económico de eximición de cualquier Polo Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar el Diputado de Vicente López se mostró esperanzado en lograr rápidamente este emprendimiento: “tenemos muchas ganas que nos acompañen en esta iniciativa”, dijo.

     

 
Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.