Repudio del SATSAID a los despidos masivos en CN23

El gremio que conduce Horacio Arreceygor denunció al Grupo Indalo ante el Ministerio de Trabajo y convocó a una concentración en la puerta de la empresa. Despidos masivos

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) repudió este lunes los 136 despidos producidos en el canal de noticiasCN23, propiedad del Grupo Indalo de Cristóbal López, y lanzó un paro con movilización.

A través de un comunicado, el gremio anunció la medida de fuerza que se extenderá durante toda la jornada del lunes 29 de Febrero y martes 1 de Marzo, que culminara con una concentración en las puertas de la empresa.

“El Sindicato repudia firmemente la decisión de empresarios aventureros que se transfieren las empresas como si fueran changuitos de supermercado y ratifica que llevará a cabo todas las medidas a su alcance para la inmediata reincorporación de los compañeros de televisión”, expresó el SATSAID.

La organización gremial ya realizó la denuncia en el Ministerio de Trabajo de la Nación, y confirmó que la manifestación al Grupo Indalo será este martes, a las 15, en la esquina de Ravignani y Cabrera en barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

     logo

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.