Ricardo Pignanelli: pronosticó “tiempos difíciles” para los trabajadores

El titular del SMATA reasumió en la conducción del gremio y se pronunció a favor de la “industrialización del País para generar empleo”. Pronostican tiempos difíciles

El Secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, asumió este miércoles un nuevo mandato de cuatro años al frente del gremio, acompañado por militantes del Movimiento Nacional de Unidad Automotriz. Durante el acto, el dirigente sindical reivindicó “la cultura del trabajo, la defensa de los puestos laborales y la unidad de concepción”; al mismo tiempo que respaldó al ex presidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva y aseveró que en las manos de ese país está “el futuro argentino”.

Pignanelli, quien será acompañado por Mario Manrique en la secretaría adjunta, aseguró que “el trabajo es la necesidad suprema del hombre” y realzó “la defensa de los trabajadores”. Sostuvo que “los trabajadores no tienen tiempo para la política barata o intestina” y afirmó que “se vienen tiempos difíciles”.

“Se vienen tiempos difíciles y, cuando ello ocurre, solo hay una forma de afrontarlos: con unidad de concepción. Hay que militar en cada lugar y cuidar cada puesto de trabajo“, señaló Pignanelli.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.