Ritondo elogió al nuevo Jefe de la Policía Federal

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, celebró la designación de Néstor Roncaglia como Jefe de la Policía Federal y señaló que junto al Jefe policial bonaerense, Pablo Bressi, “son los más capacitados para luchar con el narcotráfico”. Lucha contra el narcotráfico

descarga
                 Pablo Bressi

Cristian Ritondo detalló que en su cartera están “trabajando mucho con las fuerzas federales” y consideró que Roncaglia “es un conocedor del narcotráfico y está muy bien formado”. El Ministro formuló estas declaraciones tras presidir hoy el inicio del ciclo lectivo 2016 de la Escuela Secundaria N° 9001 Liceo Policial, en el predio de la Escuela de Policía, Juan Vucetich.

En el acto -que se llevó a cabo en el camino Centenario, km 17.500, en el partido de Berazategui-, el funcionario precisó que mientras él esté en la cartera de seguridad y la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia, harán “todo lo posible para mejorar el trabajo policial”.

“La formación policial es el principal escalón. Queremos una policía capacitada y preparada para combatir los delitos”, expresó tras el acto y agregó que su “compromiso es mejorar la Policía e ir buscando día a día soluciones”. Sostuvo que “no hay una forma de resolver la inseguridad de un día para el otro, pero cuidaremos a quienes nos cuidan” y añadió que están “trabajando en incorporar tecnología porque la lucha que hay que dar es imposible sin ello”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.