RODOLFO PINO: “CON MARIO ISHII VAMOS A DEFENDER EL PJ Y LOS SÍMBOLOS DE PERÓN Y EVITA”

#LealtadyDignidad El Secretario de Industria Promoción y Empleo (SIPEM) del Municipio de José C. Paz, Rodolfo Pino, y uno de los dirigentes locales con más experiencia, señaló que “Mario Ishii se pone al frente del PJ bonaerense para que todos puedan participar”. Multitudinaria movilización acompañando a su máximo conductor Mario Ishii

        Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

     Por Oscar Dufour |                 

Por estos días la política del País se centra en Mario Ishii, el Intendente de las Obras, el Intendente que transformó a José C. Paz en un Municipio modelo, en el lanzamiento de su línea interna #LealtadyDignidad lo acompañaron más de 70.000 personas que a lo largo de 8 cuadras ovacionaron a su líder político. Él es el protagonista absoluto, como bien explica en esta entrevista a 5minutosdenoticiasRodolfo Pino, una de sus espadas más importantes y uno de los dirigentes que “transpira Peronismo”, con un profundo sentimiento de amor y lealtad al PJ y todos sus símbolos emblemáticos.

Rodolfo Pino afirmó “Que podamos depurar esto no sólo va a democratizar el Partido, sino va  a tratar de que muchos compañeros y dirigentes tomen conciencia que primero nuestro movimiento ha hecho historia, y por supuesto Mario es un ejemplo a seguir”

Mario Ishii es un hombre con sentido y con sentimientos Peronistas, lo demostró en todas sus gestiones al frente del Municipio de José C. Paz, pero hay algo que lo distingue profundamente a este Intendente Peronista con Obras que hacen historia, y es que es un hombre del Pueblo.

Los que quieran oír… que oigan

                  
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.